1. Las actividades programadas por la Agrupación Deportiva tendrán una duración de ocho meses (de octubre a mayo) pudiendo iniciarse con antelación o prorrogarse en el mes de junio en función del calendario de competiciones deportivas o en función de la preparación de los distintos equipos.
2. No se podrá inscribir a un alumno a partir del tercer trimestre, salvo autorización de la Agrupación Deportiva.
3. Para poder realizar las actividades de la Agrupación es obligatorio encontrarse al corriente de los pagos de temporadas anteriores.
4. La cuota de inscripción es de 12.00 euros por familia cuando se inscriban por primera vez en la Agrupación. El importe mensual está pendiente de su aprobación en la Asamblea General, tras la cual se regularizarán las cuotas.
5. La Asamblea General se realizará en el mes de octubre. En ella se decidirán los presupuestos y cuotas de la temporada.
6. Para los alumnos/as que tengan entrenamiento al mediodía (Gimnasia Rítmica, zumba, datchball o Escuela Deportiva) no es obligatorio hacer uso del servicio de comedor del colegio.
7. Las BAJAS solo serán admitidas BIMENSUALMENTE y tras mandar correo electrónico a adpirineos@gmail.com.
8. La baja deberá cursarse antes de iniciarse el siguiente bimestre o, como máximo, una semana después de empezarlo (para los casos que coincidan con la vuelta de vacaciones de Navidad o Semana Santa). De lo contrario se cobrará el bimestre entero.
9. La Agrupación penalizará con el importe de un mes a aquellos socios que se den de baja al iniciarse las actividades y que no hayan comunicado la baja, o bien a aquellos que una vez inscritos no asistan durante el primer mes y no formulen el parte de baja.
10. Los deportes se iniciarán en función del número de inscritos, siendo necesario un mínimo de alumnos para cada deporte. La Agrupación se reserva el derecho a cancelar una actividad o equipo si no consigue el número de deportistas suficientes.
11. Para la formación de equipos tendrán preferencia los jugadores inscritos en dichos equipos en años anteriores.
12. La dirección técnica y deportiva de la Agrupación se reserva el derecho a establecer niveles deportivos si lo considera necesario, con el fin de poder desarrollar correctamente las capacidades físicas del deportista.
13. En caso de lesión deportiva, consultar al entrenador, director deportivo o director técnico antes de llevar al deportista a un centro médico. La Agrupación no se hará responsable de las consecuencias producidas por una mala gestión del accidente deportivo.
14. Se aprueba en Asamblea General como orientación: curso 21/22 40 euros al mes pagado de manera bimensual. Los bimestres serán octubre-noviembre, diciembre-enero, febrero-marzo y abril-mayo.
15. Protección de Datos: De acuerdo con la L.O.P.D. y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, informamos a los interesados que los datos personales aquí facilitados formarán parte de un fichero titularidad de la Agrupación Deportiva Pirineos Sagrado Corazón con la finalidad de mantener una relación comercial, es decir, su tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato laboral o mercantil en el que Ud. es parte o incluso en el consentimiento que Ud. ha prestado para ello.
16. Se autoriza a la realización, por parte del personal de la AD Pirineos Sagrado Corazón, de fotografías y/o videos que posteriormente pueden ser publicados en la web, en revistas del sector o redes sociales, sin ánimo de lucro, cediendo con ello a la Agrupación Deportiva Pirineos Sagrado Corazón los derechos de imagen de las mismas)
Estos datos no serán comunicados a terceros salvo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, en cuyo caso los destinatarios podrían ser la TGSS, la AEAT, las entidades bancarias, las entidades aseguradoras, las entidades colaboradoras o las propias Federaciones deportivas. En el caso de que los datos vayan a ser cedidos a otros destinatarios, serán previamente informados de ello.
Sin perjuicio de todo ello, Ud. tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Para ello puede ponerse en contacto con nosotros, adjuntando copia de su DNI, en:
AGRUPACIÓN DEPORTIVA PIRINEOS SAGRADO CORAZÓN
La Agrupación Deportiva Pirineos Sagrado Corazón se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación negocial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto en materia fiscal, laboral y contable, serán cancelados. En caso de darse de baja como agrupado, le informamos que sus datos serán cancelados en el plazo de un año.
El interesado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.
En caso de que sienta vulnerados alguno de sus derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.
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