TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
MADRE ROSA MOLÁS 3 - 2 PIRINEOS 15/11/2010 - - Benjamín A - NO
El benjamín sufre su primera derrota.
Pocas veces se ve un partido en el que un equipo que es tan superior a otro termina perdiendo. El partido se disputó en la pista exterior del Rosa Molás.
Desde el comienzo del partido, el Pirineos fue muy superior a su rival, completando el mejor partido de la temporada hasta el momento. Dominó practicamente todas las facetas del juego y fue protagonista en el dominio del balón llegando a crear unas 20 oportunidades claras de gol.
Sin embargo, el fútbol es así de caprichoso, y a veces no sólo basta con ser mejor que tu rival. De este modo, a mediados de la primera parte y tras un despiste de nuestra defensa, el Rosa Molás se adelantó en su primer acercamiento a nuestra portería.
El Pirineos continuó creando ocasiones que una a una el portero contrario fue desbaratando, hasta que a finales de la primera parte, tras varios rebotes Grima acertó por fin con la portería rival.
El inicio de la segunda parte prometía, ya que el Pirineos cada vez se mostraba mejor en el campo, todavía más cuando tras un buen pase de Raul a Lafaja, éste marcó de jugada personal adelantándonos en el marcador.
Cuando más controlado parecía que estaba el partido y se acercaba el tercer gol del Pirineos, llegó la lesión de nuestro portero Bryan, que detuvo el partido unos minutos y nos cortó nuestro juego. Al reanudarse, otro despieste de la defensa provocó el empate de Rosa Molás.
El Pirineos se rehizo y continuó abasallando la portería rival asumiendo más riesgos a medida que se acercaba el final. Para colmo de la mala suerte, en una dudosa falta que cometimos en defensa, el Rosa Molás marcó el gol de la victoria.
El Pirineos lo intentó hasta el final, incluso Javi llegó a marcar un gol que el árbitro anuló. Todas nuestras oportunidades eran rechazadas por el portero que sin duda fue el mejor jugador del partido.
Sin duda esta derrota es un contratiempo que no esperábamos, pero ya no podemos pensar en ello, sólo nos queda preparar el próximo partido y corregir los errores cometidos. Es cierto que la derrota ha sido dolorosa pero nuestros objetivos siguen intactos y aún tenemos posibilidades de hacer una buena clasificación para la próxima fase. Para ello debemos seguir trabajando y con la calidad de nuestros jugadores los resultados seguro llegarán.

GOLEADORES:
Jorge Grima: 1
Sergio Lafaja: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 7
Jorge Pérez: 3
Sergio Lafaja: 3
Mario Rived: 2
Daniel Solé: 1
Jorge Lamata: 1
Jorge Grima: 1
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |