TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
PIRINEOS 6 - 0 ESPARTIDERO 8/11/2010 - - Benjamín A - NO
Cómoda victoria del benjamín
El segundo partido de la temporada del benjamín "A" se disputó en la pista exterior del colegio, estrenando la segunda equipación naranja por coincidencia de colores con el equipo visitante.
En esta ocasión el Pirineos sí que salió al campo con la motivación y la concentración necesario para hacer un buen inicio. También nos acompañó la suerte, ya que en los primeros minutos, un disparó lejano aparentemente sin peligro de Mario rebotó en el cierre del equipo visitante y se coló en la portería suponiendo el primer gol del Pirineos.
A partir de ahí fueron cayendo los goles sin necesidad de un juego brillante por la superioridad de nuestro equipo. Al descanso el resultadó era de 4-0.
La segunda parte practicamente sobró, ya que el partido estaba sentenciado y nuestros jugadores se relajaron algo, lo cual propició que el Espartidero tuviera algún acercamiento a nuestra portería. Conseguimos marcar dos goles más para acabar 6-0.
Importante fue acabar con la portería a cero de cara a la confianza de nuestra defensa después de lo sucedido en Maristas. Por lo demás, estamos contentos por el buen inicio de temporada, aunque somos conscientes de que todavía no estamos en el nivel que podamos alcanzar y que necesitaremos cuando el nivel de nuestros rivales aumente. Por lo tanto, solo nos queda seguir trabajando y esperar la pronta recuperación de nuestros lesionados, Dani y Grima, que los necesitamos cuanto antés con el equipo.

GOLEADORES:
Mario Rived: 2:
Javi Serrano: 2:
Jorge Lamata: 1:
Jorge Pérez: 1:

GENERAL:
Javi Serrano: 7
Jorge Pérez: 3
Sergio Lafaja: 2
Mario Rived: 2
Daniel Solé: 1
Jorge Lamata: 1
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |