TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
¡CAMPEONES DE ARAGÓN! 28/5/2014 - - - SI
El alevín de fútbol sala se proclama flamante campeón de Aragón

Los entrenadores del Pirineos Alevín, Sergio Zapico y David "Ozi" comentaban tras el partido " ha sido el premio a una gran labor de equipo, labor que empezamos hace ya dos años y que ha culminado hoy con el campeonato de Aragon, por lo que seremos los representantes de la comunnidad en los campeonatos de España

En cuanto al partido , ha sido un partido muy duro de pelar, nos hemos adelantado por dos veces en la primera mitad y las dos veces nos han empatado, lo que daba cuenta de lo dificil que ha sido vencer a Doctor Azua. 

En la segunda mitad, nos hemos serenado un poco y hemos conseguido adelantarnos mediada esta segunda mitad y hemos obligado a que nuestro rival pusiera el portero jugador. 

Ya con el portero jugador hemos conseguido el resultado final de 2-5 . Solo decir que doctor Azua ha sido un gran rival y que como hemos dicho , para nosotros este es un premio para este gran grupo de chicos que ha luchado trabajado y entrenado mucho para llegar aqui. 

Es sin duda un acicate para que continuen jugando durante muchos años mas a este maravilloso deporte que tanto nos gusta, el futbol sala."

Ahora a disfrutar en la lucha por el Campeonato de España. Sin prisa pero sin pausa, la primera fase se disputará el fin de semana 7-8 de junio en la Comunidad Valenciana y nuestros chicos se enfrentarán a: Maristas de Cullera (Valencia) y Viva Sport (Baleares). Si quedan campeones de este grupo, la siguiente fase se disputará en Cataluña y acogerá ya a los 4 mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Dirección Técnica Dirección Deportiva Patinaje Gimansia Rítmica Promoción Gimnasia Rítmica Competición Fútbol Sala Escuela Deportiva Tarde Escuela Deportiva Mediodía Baloncesto Zumba Bádminton Atletismo Ajedrez
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |