TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
AD Pirineos Sagrado Corazón en el podium de los JJEE de bádminton 23/5/2012 - Bádminton - Grupo 1 - SI
La sección de bádminton cosechándo grandes éxitos deportivos en su segundo ańo de vida. !Enhorabuena!.
El trabajo siempre tiene su recompensa. Antes o después sale a relucir todo el esfuerzo invertido en horas de educación y entrenamiento. Y el 19 de mayo, en Alfajarín, dos de nuestros jugadores se subieron a lo más alto del podium para hacer valer el trabajo de muchos días, y el esfuerzo de la agrupación apostando por este deporte entre sus actividades extraescolares. Elena y Alfonso, formando pareja de dobles mixto en la categoría Sub 13, consiguieron la medalla de oro y el reconocimiento de todos sus compañeros al esfuerzo por estar ahí y dar lo mejor de si mismos. 
Individualmente, aunque se defiende con buenos golpeos, la condición física de Elena no le ayuda a seguir el ritmo de los partidos exigentes. En su grupo perdió los dos partidos ante rivales muy peleonas, y no pudo clasificarse para el cuadro principal. Su compañero Alfonso perdió también los dos partidos de su grupo. José Ángel peleó mucho, pero coincidió con dos huesos muy duros en su grupo Jorge Vicente (Salduba) y Alex Aranda (Utrillas) y no accedió al cuadro principal. Y Julio, ganó un partido en su grupo, y accedió al cuadro principal como segundo de su grupo. En el cuadro principal, pasó los octavos de final ante el turolense Cabañas, por 21-10 y 21-10, y cedió en los cuartos de final ante el campeón de la prueba, el utrillense Quirós, por 21-12 y 21-13. Y en el dobles, también pasaron al cuadro principal como segundos de grupo, y perdieron en la semifinal ante los utrillenses Quirós-Mormeneo por 21-9 y 21-10. 
Y la constancia en todos los anteriores encuentros celebrados, y su buen papel en la final, les asigna a Elena y Alfonso ese primer puesto que siempre ansía cualquier deportista. En esta ocasión solo cedieron ante la pareja de utrillas Aranda-Tirado por 21-7 y 21-5. Vencieron a los turolenses Benedicto-Romeu por 21-18 y 21-14, y con los mejores resultados obtenidos en competiciones atrás se proclamaron campeones.
 Enhorabuena, pero... el trabajo continúa...

El sábado 26, mini-competición en nuestro pabellón con los jugadores del Salduba. A por ellos!!

 

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |