TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
Excelentes resultados de la sección de Bádminton en la Prueba celebrada en Alfajarín. 26/4/2012 - Bádminton - Alevines - SI

El sábado 21 se celebró en Alfajarín la tercera de las pruebas TTR (Torneo Territorial Ranqueable) aragonesas, en las que nuestros deportistas se emplearon a fondo. Solo uno de ellos, Juli Romero, pudo acceder al cuadro principal, con la mala suerte de enfrentarse al campeón de la prueba en cuartos de final. En su grupo, ganó un disputadísimo partido ante Raúl Laguna del Salduba, y cedió ante Alex Aranda (Utrillas). José A. Gutiérrez, demostrando mucha mejoría y capacidad de concentración, perdió sus dos encuentros de grupo ante rivales muy complicados, y en dobles, formando pareja con Julio quedaron clasificados en cuarta posición.
El grupo de Alfonso Retamal fue el más exigente, con cuatro jugadores. No pudo vencer en ninguno de sus partidos, y formando pareja de dobles mixto con Elena Laborda se proclamaron subcampeones de la prueba.
Y Elena, en otro grupo muy complicado de individual con cuatro jugadoras no pudo ganar ninguno de sus encuentros.
Excelentes resultados, y estamos a la espera de la recta final de temporada, con el Campeonato de Aragón de JJ.EE. de individual y por equipos, y el día del deporte de la agrupación.
Ánimo a todos!!

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |