TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
FINAL DE TEMPORADA INFANTIL FEMENINO 31/5/2011 - - Infantil C - SI

Otra temporada que acaba y esta nos deja un buen sabor de boca tanto deportivamente como a nivel personal porque  además de los éxitos deportivos hay otros logros que para mi son igual de importantes.

A los logros que me refiero son los de haber conseguido mantener a un grupo tan heterogéneo como era el nuestro junto hasta el final salvando las excepciones de los dos abandonos que tuvimos a principio de temporada uno por lesión, esperando que la próxima temporada estés recuperada, y el otro por decisión familiar. Estos logros que al principio de temporada parecían difíciles de realizar los hemos conseguido aceptando y respetando las diferentes maneras de ser de cada uno de los integrantes del grupo que es una de las maneras de consolidar las relaciones dentro de un equipo.

Este logro lo he querido resaltar ya que con un grupo que en principio era amplio al constar de 11 jugadoras y después al quedarse en 9  antes de empezar la competición había que evitar posibles abandonos para el buen funcionamiento del equipo y visto como hemos acabado la temporada por la implicación de las  jugadoras y las ganas que han puesto en los partidos, no tanto en entrenamientos (aspecto a mejorar en próximas temporadas) doy este objetivo mas que cumplido.

En el aspecto técnico decir que durante esta temporada hemos aprendido técnicas y situaciones  nuevas y hemos pulido otras que ya conocíamos pero nos hemos quedado con la sensación de en algunos casos habernos atrevido ha realizar mas cosas individuamente sin embargo estoy  muy satisfecho de vuestra implicación y ganas de aprender.

En cuanto al competitivo con una plantilla tan corta en liga después de acabar la fase regular siendo primeras sin conocer la derrota y teniendo un balance de 392 puntos a favor y 174  puntos en contra en 8 partidos iniciamos la fase final en la que jugamos seis partidos mas de los cuales ganamos todos acabando invictas en la liga y proclamándonos Campeonas Provinciales Categoria Infantil Nivel C. En la copa subimos de grupo y nos inscribimos en el nivel B lo que nos sirvió para aprender muchas cosas más, jugamos tres partidos ganando uno y perdiendo 2 y con la sensación final de haberlo podido hacer mejor.

Una vez acabado el repaso a la temporada deciros que ha sido UN PLACER Y UN ORGULLO ser vuestro entrenador, para unas durante estos dos años y  para otras por esta temporada y esperando que la próxima temporada sigáis demostrando en la Agrupación lo que valéis, dar las gracias también a todos los padres de las jugadoras y daros las GRACIAS por estar cada fin de semana apoyando a vuestras hijas y soportando en algunas ocasiones un ambiente hostil demostrando mucha paciencia y educación.

Para finalizar querría volver a daros las GRACIAS POR TODO, por el tiempo invertido y por los buenos y malos momentos, que de todo se aprende, un fuerte saludo y os deseo lo mejor.

 

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Dirección Técnica Dirección Deportiva Patinaje Gimansia Rítmica Promoción Gimnasia Rítmica Competición Fútbol Sala Escuela Deportiva Tarde Escuela Deportiva Mediodía Baloncesto Zumba Bádminton Atletismo Ajedrez
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |