TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
terminó la liga alevin femenina de baloncesto 1/4/2011 - Baloncesto - Alevín Femenino - SI
la temporada nos dejó una buena clasificación

Una vez terminada la liga, podemos hacer un balance de lo que nos ha deparado este año baloncestistico. En lo puramente deportivo hemos jugado la liga alevin nivel C, en un grupo de 8 equipos y disputando 14 partidos, en los que ha habido dos derrotas y todos los demás se han ganado.

Pero analizaremos otos factores menos medibles, como por ejemplo la asistencia a partidos y entrenamientos, que ronda el100%, la implicación de los padres para que siempre vengan a los partidos, anteponiendolo a otras actividades y el buen ambiente, en lineas generales, entre todo el equipo.

En cuanto a las jugadoras, las de 6º curso, han tirado de veteranía para ayudar al equipo, y por ello el entrenador se lo reconoce publicamente y les agradece su entrega y su juego ( gracias Paula Izaguirre, Paula lópez, Natalia Blasco, Cristina Paricio y Raquel Barcelona.

Tambien ha sido importante la aportación de las 4 jugadoras de 5º curso, ya que sin ellas no hubiera habido equipo y a pesar de que 3 eran novatas en el baloncesto, se han esforzado para no desentonar con las mayores. Por eso felicidades y gracias tambien para Nadia BIota,Lena Estella y María Gonzalo. Y la 9ª jugadora, Inés Domingo, a pesar de ser de 5º, ya había jugado los años anteriores con las mayores, y esto unido a que es la más alta del equipo, ha hecho que su aportación al equipo fuera como de las de 6º ,pero siendo de 5º.

Ahora estamos en la copa de primavera, que nos sirve para jugar 6 partidos más y terminar jugando hasta final de curso.

Y ahora dos noticias destacadas:

Nuestra jugadora Inés Domingo, ha sido convocada por la F.A.Baloncesto, para unas jornadas de tecnificación en jugadoras de 5º curso,en las que empezaron más de 80 niñas. Actualmente y después de dos cortes, quedan 30, que irán a Sabiñanigo en junio a un campus y de las que saldrá el grueso de la selección alevín del año que viene.De esas niñas todas juegan en equipos de la liga de nivel A, excepto Inés, por lo que hay que valorar en su justa medida, eltrabajo de Inés Domingo. ENHORABUENA.

Por ultimo entre el 16 y el 21 de abril, el equipo alevín femenino, se desplazará hasta Cambrils (Tarragona), para disputar el 8º torneo del TGN basquet, junto con otros 11 equipos de varias comunidades. Además del torneo, hay otros alicientes como el día que se va a Port Aventura, o a la piscina cubierta municipal o las fiestas por las noches. Sin duda una experencia inolvidable para las chicas.

 

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |