TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
TRAMITE HACIA LA LIGA 24/3/2011 - Fútbol Sala - Infantil A - SI

Se alinearon los astros para que al fin, cinco días después de la disputa del partido, Palencias mandara la cronica, espero que tanto tiempo le haya servido de ensayo para cronista en un futuro de algun diario deportivo a nivel nacional.

 

Pirineos 10-2 Madre Rosa Molas

 

El conjunto blanqui-azul comenzó el partido con gran número de ocasiones, pero a raíz de un contraataque encabezado por los visitantes encajaron un gol colocándose por detrás en el marcador a breves instantes del inicio del partido. Poco después Sanmiguel( o sanmigol, como ya es más conocido por parte de la afición local) anotó el gol del empate y acto seguido Ortiz, en una bonita jugada personal(sombrerito incluido) metió el segundo. Crespo, al entrar al campo, lanzó una falta de forma magistral. Antes de terminar el primer tiempo tras una jugada muy rápida, el Rosa Molas anotó el segundo.

 

Con un parcial de 3-2 empezó el 2ºtiempo y tras ejecutar una magnífica jugada estratégica practicada en todos( todos) los entrenamientos Crespo marcó el segundo en su cuenta particular y el 4-2 en el marcador. Luis entro al terreno de juego, y en escasos minutos anotó dos goles (Lanzamiento directo y jugada personal). Iban 6-2 y después de una majestuosa jugada entre Álvaro(s), Palencias anotó el séptimo. Murillo marcó el octavo con un gran lanzamiento ajustado al palo. Sanmiguel el noveno tras otra bonita obra que termino en el fondo de la red. Y por último, pero no por ello menos importante Dani cerró la lata con un gol en un mano a mano. Termino el encuentro con un 10-2. Agradecer el esfuerzo del equipo y darle apoyo para obtener el título de la liga.

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |