TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
PIRINEOS 4 - 7 TAUSTE 7/3/2011 - Fútbol Sala - Benjamín A - NO
El benjamín "A" acaba derrotado en un partido donde remontó tres goles.

Partido perteneciente a la jornada 7 del grupo 3 de Superliga benjamín, disputado en el pabellón de nuestro colegio.

Comenzaba la segunda vuelta con muchas expectativas nuestro equipo en un fin de semana cargado de fútbol para nuestros jugadores. (al final comentaremos la actuación en el torneo de San Jorge). Recibíamos la visita de Tauste con muchas ganas de resarcirnos del partido de la ida, en el que acabamos perdiendo claramente, pero debido a las circunstancias del partido nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer mucho más.

La idea era encarar el partido teniendo muy en cuenta todo lo acontecido en el partido de ida para no caer en los mismos errores. Conociamos que Tauste era un equipo extremadamente físico, con una velocidad de juego muy rápido y que aprovechaba muy bien las ocasiones a balón parado.

Nuestro equipo no se encontró cómodo desde el inicio del partido, y apenas en las primeras jugadas Tauste ya había conseguido adelantarse en el marcador. Poco a poco, nuestros jugadores fueron entrando en el partido y llegamos a empatar el partido, pero las continuas jugadas de ataque de Tauste unido a una serie de fallos puntuales nuestros hicieron que llegásemos al descanso con un marcador en contra de 1-3.

El partido estaba muy complicado, más todavía cuando nada más comenzar la segunda parte, Tauste anotaba otro gol, pero nuestros chicos nunca se rinden, y en un arreón donde casi más se impuso el corazón que el buen juego, conseguimos anotar tres tantos para empatar el partido.

Cuando parecía que lo más complicado ya estaba hecho Tauste reaccionó gracias a que el nivel ambiental del partido se elevó hasta un punto que pudo llegar a descentrar a nuestros jugadores. Ya que no es normal que habiendo conseguido empatar el partido y cuando la victoria parecía nuestra, cometimos ciertos errores que nos sacaron del partido y la victoria se la llevó Tauste con un marcador de 4-7.

Dura derrota la que sufrió nuestro equipo pero ahora no queda más que volvernos a levantar para encarar la recta final de la temporada, con la ilusión de seguir compitiendo en los partidos que nos quedan y alcanzar la posición más alta posible en nuestra liga.

TORNEO DE SAN JORGE:

Eran muchas las expectativas que teníamos para este torneo, ya que buscábamos repetir la bonita experiencia de la edición pasada, aunque sabíamos que iba a ser muy complicado ya que el nivel de los equipos había crecido considerablemente.

La semifinal ante Dominicos fue de un gran nivel. El contrincante era el líder del grupo 1 de Superliga y el finalista de la última edición del torneo de reyes. Fuimos capaces de dominar y muy superiores en el inicio del partido lo que nos hizo ir por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero en la segunda parte Dominicos poco a poco nos fue encerrando en nuestra área lo que hizo que anotaran dos tantos para ganar el partido. Fue una derrota con un buen sabor de boca, ya que Pirineos se mostró muy competitivo ante un rival de un gran nivel.

Ganó Dominicos por 2-1.

El tercer y cuarto puesto lo disputamos ante La Salle, la re-edición de la final del año pasado compitiendo por el tercer puesto. El cansancio y la falta de motivación de nuestros jugadores por lo complicado de disputar un partido así despues de lo vivido por la mañana. En ningún momento Pirineos entró en el partido y disputó sin duda el peor partido del fin de semana y practicamente de la temporada ante el peor equipo de los tres.

Ganó La Salle por 4-1.

Tres derrotas en un fin de semana muy dolorosas, sobre todo cuando nos habíamos acostrumbrado sólo a tener alegrías en esta temporada. A veces es bueno recordar de donde venimos y como estábamos el año pasado para valorar la importancia de lo que estamos haciendo y felicitarnos por ello. Ahora sólo queda olvidar el fin de semana y centrarnos en el siguiente partido en el que necesitamos recuperara la senda de las victorias.

GOLEADORES:
Javier Serrano: 2
Sergio Lafaja: 1
Daniel Solé: 1

SUPERLIGA:
Javier Serrano: 19
Jorge Grima: 5
Jorge Lamata: 4
Jorge Pérez: 2
Raul Caler: 2
Daniel Solé: 2
Sergio Lafaja: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 43
Jorge Grima: 12
Sergio Lafaja: 8
Jorge Lamata: 7
Jorge Pérez: 5
Raul Caler: 4
Mario Rived: 3
Daniel Solé: 3
 

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |