TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
TOMÁS ALVIRA 0 - 5 PIRINEOS 21/2/2011 - - Benjamín A - NO
El benjamín "A" consigue una trabajada victoria.
Partido perteneciente a la sexta jornada del grupo 3 de superliga benjamín. El partido se disputó en la pista exterior del colegio Tomás Alvira.
Tras disputar los encuentros con los pesos pesados de la competición, nos tocaba visitar a uno de los equipos de la parte baja de la tabla. El partido tenía muchas trampas, ya que la dinámica de derrotas en las que se había introducido el equipo sumado a la tendencia positiva de resultados con la que Tomás Alvira llegaba al encuentro, nos hacía presagiar un partido muy complidado. Además, las condiciones de la pista del encuentro, no eran las más favorables para desplegar un buen juego combinativo, debido a un terreno muy irregular y una pista muy estrecha.
El rival contaba con un jugador que abarcaba mucha importancia en el juego de su equipo y un portero muy complicado de batir. Sabíamos que en defensa era fundamental anular a ese jugador, pero sobre todo, el objetivo del partido era recuperar y volver a plasmar la idea de juego combinativo que llevamos trabajando desde el principio y que en los dos últimos partidos habíamos perdido.
Desde el comienzo del partido Pirineos fue muy superior a su rival que apenas consiguió inquietar nuestra portería. Defensivamente, volvimos a realizar un muy buen trabajo con una defensa muy junta, y ofensivamente, realizamos un buen partido a nivel combinativo, sin embargo, durante la primera parte fuimos muy poco agresivos de cara a gol, y su portero fue muy superior a nuestros atacantes. Sólo fuimos capaces de batirlo una vez.
En la segunda parte, el fútbol hizo justicia a la superioridad de nuestro equipo, ya que acumulamos un gran número de ocasiones de gol de las que fuimos capaces de materializar cuatro más, obteniendo un resultado final de 0-5.
Victoria muy importante que nos hace volver a creer en que somos capaces de acabar realizando una buena campaña en Superliga. Para ello, ahora nos encontraremos a rivales con un nivel superior, con los cuales estamos seguros de que vamos a ser capaces de competir, pero necesitamos elevar un poco más nuestro nivel para ser capaces de alcanzar la victoria.
A partir de ahora, tenemos por delante una etapa muy bonita con partidos de un alto nivel que nos van a exigir ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros, además, esperamos realizar un buen papel en el torneo de San Jorge que vamos a disputar en la cincomarzada y del que guardamos un bonito recuerdo del año pasado en el que alcanzamos el título. Sabemos que será muy difícil revalidar el campeonato ya que el nivel de los equipos ha aumentado considerablemente y nos enfrentaremos con tres de los mejores equipos de la categoría. Pero nosotros ya hemos demostrado que podemos competir ante cualquiera y no tenemos que temer a nadie por lo que estamos dispuestos a soñar con una victoria en el torneo.

GOLEADORES:
Javier Serrano: 2
Raul Caler: 1
Daniel solé: 1
Jorge Pérez: 1

SUPERLIGA:
Javier Serrano: 15
Jorge Grima: 5
Jorge Lamata: 2
Jorge Pérez: 2
Raul Caler: 2
Daniel Solé: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 39
Jorge Grima: 12
Sergio Lafaja: 7
Jorge Lamata: 5
Jorge Pérez: 5
Raul Caler: 4
Mario Rived: 3
Daniel Solé: 2
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |