TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
ILLUECA 7 - 2 PIRINEOS 14/2/2011 - - Benjamín A - NO
El benjamín "A" dió muchas facilidades al campeón de reyes.
Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 3 de superliga benjamín. En esta ocasión nuestro equipo se desplazó hasta Illueca para enfrentarse a uno de los colíderes de nuestra liga y al vigente campeón de copa de reyes.
Junto con Moncayo, Illueca es el equipo más fuerte de la categoría, son dos estilos de juego muy diferentes, pero igual de efectivos. Mientras que con Moncayo vimos un equipo con un trato exquisito del balón y una calidad superior de sus jugadores, Illueca es un equipo que imprime un ritmo altísimo a los partidos, basan más su juego en el aspecto físico que el técnico poniendo mucha fuerza y velocidad en su juego.
Conocedores de las virtudes de Illueca, intentamos de nuevo concienciar a nuestros jugadores la importancia de jugar muy fuerte el partido, y que el vencedor en los rebotes y los balones divididos tenía muchas posibilidades de ganar el partido. Además, durante la semana hicimos mucho hincapié en el balón parado tanto en defensa como en ataque, debido a los problemas que en este aspecto estamos teniendo fuera de casa al jugar con balones que pesan menos que los nuestros.
Las dos bajas de jugadores que por motivos de salud tuvieron que ausentarse durante la semana y en el partido limitó mucho nuestro planteamiento del partido ya que con sólo dos cambios apenas podíamos hacer variaciones durante el partido, además, el rival disponía de un banquillo muy amplio, por lo que sus jugadores podían disputar sus minutos más frescos.
En esta ocasión, no conseguímos trasladar a la pista todo lo ensayado durante la semana, el equipo salió agarrotado y apenas fuimos capaces de alcanzar el nivel de fuerza y de disputa que impuso Illueca. Desde el principio del partido, los balones divididos iban siendo del rival y poco a poco el campo se inclinaba hacia nuestra portería. Para colmo, fuimos un desastre defendiendo el balón parado, ya que encajamos los tres primeros goles en jugadas de este tipo, lo cual supuso una carga muy pesada para el resto del partido. Volvimos a fallar en el cuarto gol y hasta el último minuto de la primera parte no conseguimos anotar el primer gol.
La segunda parte fue algo mejor, sin embargo, en ningún momento pusimos a Illueca en apuros que con jugadas a la contra nos hizo mucho daño. El resultado final fue de 7-2.
En periodo de aprendizaje como el que estamos el partido nos tiene que servir para no volver a cometer estos errores, y tener en cuenta que contra este tipo de equipos si no das tu mejor nivel lo vas a pagar.
A partir de ahora volvemos a enfrentarnos a equipos que también son muy fuertes, pero contra los que a priori tenemos más posibilidades. El trabajo continuará siendo muy duro pero tnemos que seguir animando a nuestros chicos, ya que aún tenemos posibilidades de realizar una gran temporada y acercarnos a los puestos de arriba.

GOLEADORES:
Javier Serrano: 1
Raul Caler: 1

SUPERLIGA:
Javier Serrano: 13
Jorge Grima: 5
Jorge Lamata: 2
Jorge Pérez: 1
Raul Caler: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 37
Jorge Grima: 12
Sergio Lafaja: 7
Jorge Lamata: 5
Jorge Pérez: 4
Mario Rived: 3
Raul Caler: 3
Daniel Solé: 1
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |