TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
PIRINEOS 9 - 2 JOAQUÍN COSTA 31/12/2010 - - - NO
"El benjamín A consigue su primera victoria en superliga en un gran partido"
Segunda jornada en superliga para nuestro equipo. El partido se disputó en la pista exterior de nuestro colegio.
Antes del partido existía una gran incertidumbre generada después de la derrota del primer partido en Tauste, ya que no sabiamos a ciencia cierta como iba a reaccionar el equipo en este encuentro. Sin embargo, teníamos la esperanza de repetir lo que pasó en la primera fase, cuando tras la derrota con Rosa Molás, el equipo encadenó varias victorias jugando bien que nos hicieron ganar la fase.
De cara al partido, sabíamos que era fundamental afrontarlo con un estado anímico positivo, estando confiados de nosotros mismos y creyendo en las capacidades que nos han llevado hasta aquí,De cara a la victoria, fue clave la motivación con la que nuestro jugadores afrontaron el partido y las ganas de conseguir un buen resultado.
Desde el principio del partido, conseguimos llevar a la pista, todo lo que habíamos preparado durante la semana, volvimos a ser un equipo sacrificado y trabajador, jugando muy juntos en defensa y realizando jugadas de ataque con la velocidad que caracteriza a este equipo. De este modo, en la primera parte conseguimos un marcador de 5-1 que casi sentenciaba el partido.
De cara a la segunda parte era fundamental mantener el nivel de juego y el estado de tensión para no tener problemas. Nuestros jugadores fueron capaces de seguir al mismo nivel realizando un trabajo inconmensurable que se concretó en el 9-2 final.
Que nadie se lleve a equívocos por el resultado y piense que fue un partido fácil, el partido fue muy duro porque nos enfrentamos a un gran rival que en todo momento intentó jugar el balón y no le perdió la cara al partido, pero como nosotros en Tauste, no tuvieron su día. Podemos estar seguros que si el trabajo de nuestros jugadores no hubiera sido el que fue seguramente hubieramos pérdido, por ello tenemos que valorar esta victoria como se merece y dar la enhorabuena a cada uno de nuestros jugadores.
De cara a los próximos encuentros, tenemos que seguir trabajando en los muchos fallos que aún tenemos, también será fundamental ser más regulares en las jugadas de estrategia para por lo menos mantener la efectividad que hemos tenido en este partido. Vamos a tener encuentros muy duros y de mucha disputa, pero seguimos apasionados con la idea de enfrentarnos a todos esos equipos y poder disfrutar de una competición tan bonita como ésta.
Si algo está claro es que este equipo tiene alma porque se nota en las miradas de nuestros jugadores en el campo, las cosas pueden salir mejor o peor, pero sólo con la actitud y las ganas que demuestran estos chicos se puede lograr todo lo que estamos haciendo.

INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |