TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
TAUSTE 5 - 2 PIRINEOS 19/1/2011 - Fútbol Sala - Benjamín A - NO
Derrota en el debut en superliga tras un partido de contratiempos para el benjamín A.
Por fin llegó el ansiado día del debut en superliga. La competición por la que tanto habíamos luchado y tanto habíamos trabajado. Solamente el hecho de poder participar en ella tiene que llenar de orgullo a nuestro equipo.
Para comenzar, una de las salidas más complicadas de la temporada, tuvimos que viajar hasta Tauste, donde nos esperaba un duro rival. Sabíamos que nos enfrentabamos a un partido de alta tensión que iba a ser muy difícil ganar. Nuestro rival fue un equipo fuerte, que nos presionó muy arriba y le dio mucho ritmo al partido consiguiendo anular en muchos momentos nuestro juego combinativo. Además aprovecharon el jugar con balones con menos peso del que estamos acostumbrados para realizar constantes disparos lejanos que nos crearon mucho peligro.
El Pirineos salió bien plantado al inicio del partido, siendo superior a su rival y con mucha velocidad en el juego de ataque, por lo que en seguida llegaron nuestros goles y comenzamos el partido ganando por 2-0.
El Pirineos tuvo el partido controlado en un gran tramo de la primera parte, hasta que les dimos la oportunidad de acercarse en el marcador en un fallo en defensa. A partir de entonces comenzaron las desgracias. Nuestro portero se lesionó y el cambio de portero antes de finalizar la primera parte descolocó al equipo, lo cual aprovechó Tauste para empatar el partido.
Comenzaron a aparecer molestias fisícas en varios jugadores del Pirineos que les impidió participar en la segunda parte, de modo que tuvimos que jugar casi toda la segunda parte sin cambios. Aunque el inicio en esta parte fue bueno otra vez, el Pirineos acusó todas las incidencias ocurridas y encajó tres goles que supusieron la derrota final por 5-2.
De todos modos, no queremos poner excusas a una derrota donde el rival fue mejor en el computo general del partido. Cabe destacar que nunca le perdimos la cara al partido y en todo momento fuimos un equipo competitivo, estando practicamente toda la segunda parte con el marcador apretado y disponiendo de varios mano a mano con el portero que no supimos materializar. Hay días en los que aunque hagas todos los esfuerzos estás predestinado a perder porque todo se te pone en tu contra y el sábado fue uno de estos días.
Esta derrota no tiene que hacer más que motivarnos para seguir preparándonos para disputar los próximos partido en los que esperemos que la mala suerte se olvide de nosotros. Esperemos que todos los jugadores estén recuperados porque necesitamos disponer cuanto antes de ellos para preparar el próximo encuentro y lograr nuestra primera victoria en superliga.

GOLEADORES:
Jorge Grima: 1
Javier Serrano: 1

SUPERLIGA:
Jorge Grima: 1
Javier Serrano: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 24
Jorge Grima: 8
Sergio Lafaja: 7
Jorge Pérez: 3
Jorge Lamata: 3
Mario Rived: 3
Raul Caler: 2
Daniel Solé: 1
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |