TABLON DE NOTICIAS

NOTICIA
NOTICIA FECHA - DEPORTE - GRUPO - EN PORTADA
PIRINEOS 6 - 4 BOSCOS 13/12/2010 - - Benjamín A - NO
Victoria del benjamín "A" que se vuelve a colocar en lo alto de la clasificación.
Por fin llegó el partido que tanto tiempo estuvimos esperando. El encuentro disputado en la pista exterior de nuestro colegio iba a ser decisivo de cara a la clasificación.
Cuando recibes al líder en tu campo y sabes que una victoria hace que les superes en la clasificación, está claro que no te enfrentas a un partido cualquiera. El Pirineos estuvo dos semanas preparando el partido con buenos entrenamientos y una genial actitud de sus jugadores. Sin embargo, sabíamos que la clave del partido estaba en afrontarlo como un partido más para que la presión no afectase a nuestros jugadores y pudieran dar su mejor rendimiento.
Cuando nuestro equipo muestra en el campo su mejor nivel de juego y de trabajo es muy difícil superarlo, por ello, tras unos primeros minutos de tanteo con nuestro equipo rival, el Pirineos comenzó a jugar un buen partido, quizá no haya sido el más espectacular, pero a nivel de trabajo y seriedad lo hicimos estupendo.
A mediados de la primera parte conseguimos anotar el primer gol, y a partir de entonces, el Pirineos supo manejar el partido estando perfectos en defensa y lanzando constantes contraataques muy peligrosos que fueron culminados llegando al descanso con un resultado de 4-0.
Pese a la superioridad demostrada en la primera parte, sabiamos que quedaba mucho trabajo por hacer, El Boscos nos puso muchos problemas en la segunda parte, arriesgó a presionarnos en toda la pista, lo que sumado a fallos puntuales nuestros provocó que se acercaran en el marcador. Nosotros pudimos anotar dos tantos más lo que hizo que el partido no peligrase en ningún momento. El resultado final fue 6-4.
Finalmente, solo podemos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el partido realizado y agradecer a todas las personas que partido tras partido nos siguen apoyando y animando, pero no hay que confiarse, aunque sí que hemos conseguido una victoria importantísima, nos queda rematar el trabajo en el próximo partido y no llevarnos un susto de última hora. Además, ésto es solo el principio de temporada, si finalmente nos clasificamos para superliga, tenemos mucho trabajo por delante con la finalidad de realizar un buen papel que haga que siga aumentando el prestigio de nuestro equipo y de la agrupación.

GOLEADORES:
Javier Serrano: 5
Jorge Lamata: 1

GENERAL:
Javi Serrano: 22
Sergio Lafaja: 6
Jorge Grima: 5
Jorge Pérez: 3
Jorge Lamata: 3
Mario Rived: 2
Daniel Solé: 1
Raul Caler: 1
INICIO AGRUPACION HORARIOS DEPORTES ENLACES INSCRIPCIONES CONTACTO ZONA PRIVADA Ajedrez Mediodía Atletismo Bádminton Zumba Baloncesto Fútbol Sala Gimnasia Rítmica Competición Gimansia Rítmica Promoción Patinaje Esc. Deportiva Mediodía Esc. Deportiva Tarde Ajedrez Tarde
Pablo Neruda, 35 | 976.46.62.82 | web Sagrado Corazon de Jesus |